XouXere

lunes, septiembre 04, 2006

Chapas

Estoy muy nerviosa, hoy tengo una entrevista de trabajo aaaaaaaaahhhhhh!!!!! mira que si la empresa es de verdad lo que yo quiero... solo tengo un problema y es que me han pedido que lleve cosas diseñadas por mi, y casualidades de la vida que he perdido todo lo que tenía, o está en los anteriores sitios donde trabajé y que no puedo recuperar. PUfff!!! este fin de semana intenté diseñar algo pero siempre que estoy bajo presión me colapso y claro fatal, muy muy mal.

Edito para informaros de mi entrevista:
Son muy majos, un chico y una chica, con los nervios no recuerdo ni los nombres, les han encantado mis trabajos, aúnque alguno fuera de hace mil años, y las gusta que me dedique a hacer manualidades, (por lo poco que vi, hacen mucho montaje de carteles en cartón pluma lo que implica mucho cortar y pegar), y después de revisar mi curriculum, les interesa mi manejo en los programas y que tenga tantos años de experiencia. Pero... siempre hay un pero, como ya estoy trabajando y tendrán que esperar por mi los 15 días de rigor, se lo van a pensar, y ya me llamaran, o eso me dieron a entender, la verdad es que las condiciones que me ofrecen no mejoran casi nada las que ya tengo, pero me gusta el puesto, diseñadora, yo tengo estudios de preimpresora gráfica, pero tengo mucho manejo en los programas, además de experiencia en diseño, así que esperaremos a que me llamen, si es que me llaman.
Muchas gracias por vuestros ánimos chicas ;) sois unos soletes.

Bueno os dejo los diseños de una futuras chapas, muy Popis no? ;P haber si estos días consigo pasarme por la tienda y me las imprimen ;)

Edito sobre las chapas:
He ido a la tienda donde las hacían y ya no las hacen, así que me tendré que buscar otro sitio, me he pateado medio Vilagarcía y na, tendré que ir a Santiago, pero por 3 chapas... nada esperaré a tener más diseños y me iré un día de paseo por la Capi. Una buena escusa para crear más no? ;)


Etiquetas: ,

17 Comments:

At 2:27 p. m., Blogger Maxiavida said...

Suertesuertesuerte!!!! A ver si sale todo bien y podemos hacer un chin-chin (aunque sea de zumo!)

 
At 3:52 p. m., Blogger liuia drusilla said...

¡Mucha suerte, guapa!
Seguro que los deslumbras :).

 
At 4:36 p. m., Blogger Inma said...

Mucha suerte!!! ya nos contarás que tal, tranquila, ya verás como los diseños que les lleves les gusta, suerte!!!;)

 
At 5:44 p. m., Blogger Bottonpop said...

María toda la suerte del mundo, pero no la necesitarás. Seguro.... En cuanto a las chapas... qué te voy a decir, claro que son de lo más PoP!!! Eso es lo que necesitamos... un poquito más de PoP!!! ;)

Besos, ánimo y suerte!

 
At 8:23 p. m., Anonymous noe said...

Hola guapa!! Pues haz más chapas!! A mi es que me encantan... y estas son geniales!!

 
At 9:28 p. m., Blogger Blanca said...

Geniales las chapas!!! Me encantan. La de en medio con mariposa + calavera me la pido ;-))
Besos y muchísima suerte!!!

 
At 9:47 a. m., Blogger Piniblú said...

María, espero que finalmente salga lo que tú quieras que salga. A veces las condiciones no pesan tanto como el hecho de poder trabajar en algo que te apasiona y que hace un poco más llevadero el ruido del despertador por la mañana.

Y las chapas me encantan! Merece la pena que te des una vuelta por la Capi, como tú dices, con ésas y muchas más!

Besos, guapa

 
At 10:07 a. m., Blogger Gretelein said...

Que bonitas las chapas!! Me encantan!! Son super Popi!!!! Y en cuanto a lo del trabajo tranqui, poco a poco, yo también soy diseñadora....y lo del curro está muy mal...del todos los de mi clase, creo que solo yo he conseguido meterme en el mundillo, y por enchufe directo (famili je,je,je ) eso si en otro campo que no es el mio (yo estudié diseño industrial y actualmente me dedico al diseño gráfico). Así que ánimo y poco a poco..paciencia y no te desanimes!! Que te llaman estupendo, que no...pues ellos se pierden tu talento!!!

 
At 10:21 a. m., Blogger laura said...

Si esa empresa sabe lo que quiere, no te dejará escapar. Mucha suerte!!

 
At 11:20 a. m., Blogger ×º°`"°º× GhalArt Factory ׺°`"°º× said...

Jo...q chapas mas bonitas!!!! He estado curioseando tu Blog y me encantan las cosas q haces así q volveré jejeje... con respecto al trabajo lo único q puedo decirte es q ojalá q al final, pase lo q pase, sea lo mejor para ti (q esperemos q sea cambiar a este trabajo q tanto te gusta) ;)

 
At 4:32 p. m., Anonymous bylau said...

Buenooo, pues suerte en ese trabajo. Ya veremos qué pasa, no desesperes, si tiene que ser para ti, lo será!

Muy chulas las chapas, la verdad es que por donde yo vivio tampoco conozco ningún sitio donde las hagan.

Un besazoo

 
At 10:47 p. m., Blogger itaka said...

espero q tengas suerte con la entrevista y te llamen para algo positivo, en cuanto a las chapas son muy chulis

 
At 10:14 a. m., Blogger anuska said...

animo!!! lo de buscar curro es un asco, pero... no queda otra, mucha suerte!!!

las chapas muy chulas, hace unos meses, me plantee comprarme una maquina para hacer las mias propias, pero son un poco caras y lo deje aparcado, quizas me lo plantee otra vez...

besos

 
At 12:38 p. m., Blogger ainhoa said...

Las chapas geniales. una pasada de originales.
Maria muchísima suerte.

 
At 1:05 p. m., Blogger Carlota said...

Las chapas son monissimas!! No conocia tu blog e tu trabajo es genial asi que mucha suerte para esa entrevista... como decimos aqui en Portugal "muita merda" :)

 
At 8:12 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Me gustan esos diseños para chapas.
Espero que te llamen pronto para lo del trfabajo!

 
At 1:07 p. m., Blogger MiKiMoNo said...

Seguro que te esperan, a mi me ha pasado lo mismo hace poco, les dije que necesitaba 15 días y, a pesar de que tenían mucha prisa, esperaron y para allá que me voy la semana que viene. Espero que tengas la misma suerte que tuve yo, estoy deseando ver ese post anunciandolo!!

 

Publicar un comentario

<< Home