XouXere

miércoles, agosto 23, 2006

Miau!!!!!

Llevo varios días, sin subir, nada, entre que no se que le pasa al Blogger que no me quiere subir las fotos de Euskadi, y que tengo unos cuantos problemas familiares, no me puedo pasar por los blogs todo lo que me gustaría y tampoco puedo crear todo lo que tengo pendiente, y que está muy bien apuntado en una lista para cuando tenga más tiempo.
Ya solo me quedan unos días para volver al trabajo (¡el lunes va a ser una pesadilla!), estoy otra vez enferma, faringitis para variar un poco ;P pero esta vez no me he quedado sin voz, pero las pastillas que me recetaron me sentaron mal, y estube con nauseas y mareada, hsta qeu las dejé prefiero el dolor de garganta. Ya me han recetado algo nuevo a ver si no me hace daño esta vez.

Bueno os dejo lo único que he hecho estos días, entre rato y rato me he hecho un gato, ;P en principio era un llavero para acompañar mi bolso de Emily pero Fivi está muy empeñada en quedarselo y convertirlo en un broche, a ver, a ver, ya se verá igual le hago otro para ella para que me deje en paz.
El cascabel es el que venía en el paquete de intercambio que me envió Noe, ¿como van esas vacaciones guapa?


Tengo pendiente por subir las increibles camisetas de la Fiesta del Agua de este año, jejejeje!!!! no es por darnos bombo pero cada años somos más originales y este año han sido las más artesanales y bonitas. Intentaré subirlas mañana y contestaré también a la Pandemia que me propone Inkita, además de enviar tropecientos correos pendientes, pufff se me acumula el trabajo ;P

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 8:06 p. m., Blogger Maxiavida said...

Qué lindo gatito, negro como mi michiña!

 
At 9:29 a. m., Blogger laura said...

Por fin alguien consiguió ponerle el cascabel al gato!!
Cuídate mucho, tu cuerpo no quiere volver a la rutina y se rebela contra ti!

 
At 10:18 a. m., Blogger Piniblú said...

Qué gracioso el gato! A ver cómo se resuelve la "pelea" entre hermanas por él... estoy deseando ver esas camisetas, que de verdad prometen.

besos, guapa

 

Publicar un comentario

<< Home