XouXere

jueves, agosto 24, 2006

Camiseta Fiesta del Agua '06

Como lo prometido es deuda aquí está la camiseta de la Fiesta del Agua e este año, a Manolita (el maniquí de Fivi) la camiseta le queda un pelín grande pero que le vamos a hacer yo soy un pelín bastante más ancha que ella jejejeje!!!!

El diseño es mio, tanto de la camiseta como del broche. El tema de este año, y de el año anterior también ;P la Rana que se convierte en Principe, digamos que entre todas (mis amigas y yo) somos un poco criticas con los hombres jejejeje!!! todo con sentido del humor que nadie se sienta ofendido ;)

Normalmente estas camisetas las diseño yo, y luego las llevamos a serigrafíar a una imprenta pero este año la imprenta nos jugó una mala pasada y a última hora tuvimos que hacerlas a mano, si si; a mano, están pintadas a mano, es pintura plata de plomo, de la que se utiliza para pintar los cristales y espejos, suponemos que con el tiempo se caerá pero es lo malo de tener que hacerlo todo a correr, no encontramos algo fácil de utilizar, rápido y sin tener que estar esperando que se seque.

Entre mis amigas y Fivi, pintaron las camisetas mientras yo estaba en Euskadi, y como no, teníamos que ser las más origianles y el toque especial de este año fue el broche, en forma de rana, jejejejeje!!!! y en fieltro por supuesto, también confecionado por ellas yo solo les hice la plantilla para que se guiaran.

Etiquetas: , ,

12 Comments:

At 4:09 p. m., Blogger Maxiavida said...

Os merecéis un aplauso!! La mejor camistea de la fiesta del agua de tdos los tiempos, sí señora!!

 
At 4:19 p. m., Blogger Maxiavida said...

Por cierto, que hay una pintura para telas que hace el mismo efecto que el "cloisonné" y es muy fácil de usar. Aquí en Vilagarcía no sé dónde la pueden vender; en Santiago sé que la tienen en una tienda de manualidades en Virxe da Cerca.

 
At 8:13 p. m., Blogger Andrea said...

Me encanto la ranita!! Parece que tengo una fijacion!

 
At 8:23 p. m., Blogger shoefan said...

Es muy divertida. Espero que lo pasaráis bien

 
At 3:45 p. m., Blogger Piniblú said...

Te ha quedado genial, y el broche le da un punto super divertido! Qué graciosa que está.

 
At 1:48 p. m., Blogger Bottonpop said...

Hola wapa!!! Cuánto tiempo sin aparecer por estos lares! Se te echaba de menos!!! Pero veo que el tiempo ha estado bien aprovechado... Muy chula la camiseta y el gatino.
Besos!

 
At 11:29 a. m., Blogger Inma said...

La camiseta está genial pero la verdad que me quedo con el broche de la ranita, es divertidísimo ;)

 
At 10:04 p. m., Blogger Anabel said...

A mano? Qué trabjo!! Pero ha mereecido la pena.genial.

 
At 9:32 p. m., Blogger Pilar said...

Que chulas te han quedado :)

 
At 10:39 a. m., Blogger laura said...

Esas camisetas son flipantes. Y aunque no pudierais llevarlas a imprimirlas, el toque casero las hace más auténticas. Ahora el detallito del broche de la rana lo mejor. Cuánto talento!!

 
At 3:36 p. m., Blogger Blanca said...

Que bonitas, me encantan las camisetas y el broche me ha enamorado ;-)) que ranita tan mona y original.
Un besote.

 
At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

me encantaria compraros unas camisetas de esas mi correo es aintsirc2002@hotmail.com

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home