XouXere

martes, agosto 29, 2006

Pandemia de verano

Bueno, bueno aquí va esta Pandemia de verano que me propone Inkita, voy con retraso jejeje!!! pero aúnque no os lo creais llevo varios días libro en mano haciendo un montón de diseños, dentro de poco cogeré hilo y aguja y voy a ser un peligro jejejeje!!!!

Aquí va:

* ¿CUANTO TIEMPO LLEVAS BLOGEANDO?

Pues desde Febrero, 7 mesecillos.

* ¿CÓMO TE ENTERASTE DE LAS EXISTENCIA DE LOS BLOGS Y TE ANIMASTE A PARTICIPAR?

Llevaba una temporada haciendo cosas de fieltro, y un día buscando en internet diseños para inspirarme o copiar (jejeje!!!) encontré Fieltromanía, me enganché totalmente, y mis amigas me pidieron que hiciera también un blog para poner mis cosas y aquí está ;)

* DIME CINCO BLOGS QUE SIGAS A DIARIO O CON MUCHA FRECUENCIA.

Solo cinco!! pufff!!! bueno, fijo, fijo siempre que me conecto Fieltromanía, Había una vez, Itaka, La rana encantada, y como no Cajón de-sastre (Fivi nunca me avisa cuando sube algo y me gusta leer los comentarios que le dejais ;P) Y si tengo tiempo me pego un repaso a todos los que conozco y siempre acabo conociendo alguno nuevo.

* ¿ERES LECTORA ÁNONIMA DE ALGÚN BLOG?

Of course ;P pero si lo digo dejo de ser anónima jeje!!!

* ¿ALGUNOS AUTORES QUE TE DESPIERTEN ESPECIAL SIMPATÍA?

Si, por lo general si me gusta su blog termino cogiendo “cariño” a la persona que lo publica.

* ¿QUE BLOGS CONSIDERAS DE MAYOR CALIDAD?

Fieltromanía, Anabel no deja de sorprenderme, siempre tiene algo que me encanta.

* CON QUE CINCO BLOGS TE IRÍAS DE BORRACHERA.

Supongo que con todos los que leo. Pufff!!!! Menuda fiesta que se puede montar ;P

* ¿CON QUE TRES BLOGUEROS PASARÍAS UNA NOCHE DE LOCURA SEXUAL?

Pues como casi no conozco blogueros hombre creo que con ninguno.

* ¿HAS CONOCIDO A ALGUNO MÁS ALLÁ DEL TECLADO?

A parte de Fivi (por algo vive en la habitación de al lado…) pues no, estas vacaciones casi conozco a Carol, Ainhoa y Anuska, pero se quedó en el casi, otra vez tendrá que ser. Aún estoy pendiente se averiguar de donde eres Maxiavida ;) seguro que podemos conocernos.

* ¿ESTÁS SATISFECHO CON TU BLOG?

Fisicamente?, no; tengo muchas ganas de hacerle un cambio radical pero soy totalmente incapaz, si alguien se presta a ayudarme… jejejeje!!!

* ELIJE ENTRE TRES Y CINCO BLOGUEROS QUE RESPONDAN A ESTAS PREGUNTAS EN SUS BLOGS

No me gustan presionar a nadie así que lo dejo para quien quiera hacerlo

Etiquetas:

6 Comments:

At 8:15 p. m., Blogger Maxiavida said...

Pues hoy mismito he estado con Fandi! :D
Yo estoy en Vilagarcía, hermosa. Puedes contactar conmigo en maxiavida (arroba) gmail.com y ya nos comunicamos.

Biquiños

 
At 10:37 p. m., Blogger María said...

Oooohhh!!! pero será posible y yo le pregunté a él si te conocía y me dice que no. Ya le daré yo.

Bikos ;)

 
At 9:59 a. m., Blogger Piniblú said...

Pues si te puedo echar una mano con el cambio de plantilla, no dudes en decírmelo. No soy ninguna experta pero si no eres muy exigente...

 
At 11:03 a. m., Anonymous bylau said...

Pues claro que sí, cómo ibas a estar sin blo con las cosas tan chulas que haces???

Un besoteee

 
At 2:47 p. m., Blogger Inma said...

Que buenos son estos cuestionarios nos vamos conociendo un poquito más. Estoy deseando ver tus nuevas creaciones ;)

 
At 3:41 p. m., Blogger tochi said...

hola xouxere me encanta tu blogg,
soy nueva en esto y buscando y buscando di con unos cuantos que me encantan.
yo tambien tego uno que acabo de hacer en el cual he puesto unas fotos de lo que acabo de empezar, si tienes ocasion.. pasate por el, es tochi-cosasmias.blogspot.com
me haria mucha ilusion alguna visita besos,...haa mi nombre es tochi.

 

Publicar un comentario

<< Home