XouXere

viernes, julio 07, 2006

Una calavera con lunares

Llevo unos días inactiva, bueno entre comillas, estoy poníendo al día mi curriculum, ¿alguien sabe de un trabajo de diseñadora gráfica a ser posible en Galicia? pufff!!! mejor no pensarlo.

Bueno otro tema que este me desquicia un poquito, esta es mi última creación, un mega broche es enorme exactamente 65mm de diámetro y con el acolchado más, jejeje!!!, es de tela de lunares que están tan de moda, fieltro, lazo de raso y la calaverita de fimo.

Ya están e tramites los pendientes a juego intentaré subirlos pronto ;)
Los tengo horneados (son de fimo) solo falta montarlos, pero aún no tengo muy claro como los quiero.

Etiquetas: , ,

16 Comments:

At 7:49 p. m., Blogger MZ said...

pues esta de mil maravillas! ;)

por cierto hay un color de fimo que es fluorescente asi de ese color!

 
At 11:15 p. m., Blogger ainhoa said...

Estan de moda la calaveras, justo lo he visto esta tarde en una revista.
Me encanta la mezcla del broche.

Animo en la busqueda de curro.

 
At 9:28 p. m., Blogger Bottonpop said...

Precioso, como todas tus cositas! Sabes que me parecía a simple vista? Una araña a la cual le habías puesto una calavera. Los rabitos del lazo parecen las patinas ;)
Muy bonito!
Suerte y ánimo para encotrar trabajo!!!

 
At 3:49 p. m., Blogger anuska said...

mucha suerte buscando curro, al principio es dificil, hasta q encuentras el primero, luego te llueven las ofertas

el broche me encanta, me chiflan las calaveras

animo!!!

 
At 4:46 p. m., Blogger Anabel said...

Suerte con lo del curro!!
Me gusta mucho tu broche, es verdd qu elas calaberas están muy de moda,hasta la he visto en lazos!!

 
At 7:38 p. m., Blogger itaka said...

Te ha quedado super chulo, y si es grande se verá mejor.
Suerte con el curro.
Bsos sonia.

 
At 1:07 a. m., Blogger Blanca said...

Me encanta. Y las calaveras me "chiflan", justo el sábado me compré un pañuelo con calaveras piratas y uno vaqueros con una calavera bordada... Un día de estos pondré un post sobre ellas.
Te deseo muchísima suerte con lo del trabajo, ya verás cómo lo consigues.
Besos.

 
At 11:37 a. m., Blogger Beatriz said...

Efectivamente están de moda las calaveras. Malas lenguas tiene unas divertidísimas calaveras para llevarlas en los... zapatos!!! Incluso en el cuerpo de algunas de sus mariposas.

 
At 1:22 p. m., Anonymous bylau said...

Es súper chulo!! Últimamente he visto muchas cosas en fimo que me encanta y yo no sé hacerlo!! Sniff snifff.

Un beso

 
At 2:36 p. m., Blogger Inma said...

Buena combinación siniestro-pop, te ha quedado un broche super simpático. Suerte con lo del curro!! ante todo ánimo y no desesperes...

 
At 7:26 p. m., Anonymous noe said...

Bueno, ánimo con lo del trabajo, un poco de paciencia! Si no, vende broches, que son geniales!! ;)

 
At 9:04 p. m., Anonymous Mar said...

Te ha quedado total! no sé cómo estarán las cosas por Galicia, por el sur lo de encontrar un trabajo decente de diseñador está muy,muy,muy complicado (por eso acabé creando mi propia empresa! ;) échale mucho ánimo y suerte!!!

 
At 1:36 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Me encanta, me gustan todos los elementos, lunares, raso y claveras en una de mis combinaciones favoritas negro-blanco-rojo.

 
At 11:37 a. m., Blogger Virginia Valle said...

Hola muchisima gracias :) po la visita, pero el blog esaba cerrado es q me estoy mudando a California y se me olvido cerrar esa entrada ;).Como dije en un principio tienes un blog muy bonito.Me gusta mucho este nuevo post muy creativo :).

 
At 5:32 p. m., Blogger Piniblú said...

Estoy deseando ver los pendientes!

Muchas gracias por la bienvenida

 
At 10:04 a. m., Blogger Blanca said...

Hola,
Lo del bikini si tienes alguna duda me dices, yo lo peor fue calcular el tamaño, pero si quieres te digo las cadenetas con las que al final mi mami lo hizo.
Bueno, cualquier duda me dices, e intento ayudarte.
A mi me encantan las calaveras, esta semana hablaré sobre ellas...
Muchos besos.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home