XouXere

domingo, julio 30, 2006

Sugerencias!!

Solo me queda una semana para empezar las vacaciones ¡¡¡¡aaahhhh!!!! que ganas, tener tiempo libre para hacer el millón de cosas que tengo en mi lista, recargar las pilas, que mi trabajo me tiene amargadita, y tener otra vez el ánimo arriba para crear y aliviar tensiones.
Pero antes de coger papel y lapiz y empezar a diseñar de nuevo, me voy una semanita con Yurena al Pais Vasco, por eso escribo esta entrada porq se que hay un montón de bloger@s que viven por esos lares y quería que me dierais sugerencias de a donde ir, que visitar, Ainhoa ya me ha estado echando una mano para encontrar hotel, Gracias guapa!!! a ver si podemos vernos cuando valla ;)
Pero queremos hacer una ruta para poder ver cuanto más mejor, 7 días no son muchos días, pero bueno haremos lo que podamos.

Que ganas, que ganas ;)

Etiquetas:

11 Comments:

At 6:05 p. m., Blogger anuska said...

vais a venir por Bilbao???? yo estare aqui hasta el 11 q cojo vacaciones y me piro escopeteada a Dublin a ver a Belula, estaria encantada de enseñaros un poco esto

besicos

 
At 12:16 a. m., Blogger Piniblú said...

Ummmm, yo no puedo ayudarte mucho con eso, estoy casi en la otra punta de España, pero espero que disfrutes mucho los días de descanso por allí.

 
At 10:38 p. m., Blogger Beatriz said...

Me encanta Bilbao. No conozco nada más del País Vasco, y Bilbao me ha robado mi corazón.

 
At 11:19 a. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Diviertete mucho y descansa y refrescate para que puedas diseñar cosas maravillo0sas!

 
At 3:07 p. m., Blogger liuia drusilla said...

¡Diviértete mucho! ^^

 
At 11:24 p. m., Blogger Blanca said...

Que bien, ya no te queda nada!!! A mi aún me falta un poquito más, este año vuelvo a Galicia, al norte, es que es mi debilidad, estaré entre Asturias, Galicia y León (el triángilo de Oro ;-)
Besos y disfruta!!!

 
At 9:16 a. m., Anonymous bylau said...

Pues a pasarlo genial wapísima!!! A mi aún me queda un poquito más para irme de vacas, pero no veas las ganas que tengo!!!

Un beso fuerte y cuéntanos todo a la vuelta!

 
At 7:02 a. m., Blogger itaka said...

a disfrutar de esas merecidas vacaciones.

 
At 12:44 p. m., Anonymous Mar said...

No conozco nada de esa zona de España pero todo el que va quiere volver...¡que lo pases muy bien y con las pilas cargadas de enregía!

 
At 7:52 p. m., Blogger Pilar said...

Que envidia sana me estas dando, yo cogi 12 dias en julio, y quien se acuerda ya!!

 
At 9:44 p. m., Blogger Bottonpop said...

Hola wapa!!! Qué pena!!! Al final, no pudo ser... Bueno, ya te contaré vía e-mail, que por quí hay mucho infiltrado (je, je. Broma. Además en Palmeira no disponía de conexión a internet, aunque me llevé el portátil por si acaso... y no he podido ver correo ni nada... Una pena :(
Pero ahora te toca a ti. A disfrutar de tus merecidas vacaciones! Ya nos contaremos a la vuelta!!!

Besos!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home