XouXere

miércoles, julio 26, 2006

Ata ó Fin do Mundo

Este puente (el 24 no trabajé ya que el 25 era el día de Santiago Apostol) nos hicimos un viaje por las Rías, fuimos a Noia a la Feria Medieval, tuvimos mala suerte y llovió a cantaros, pero estaba muy bien, llena de puestos con artesanía de todo tipo, y todo el mundo disfrazado, pena que la lluvia lo desmereciera un poco. Nos hibamos a quedar a dormir en el camping pero con la que caía decidimos volver a Santiago, sigue tan bonito como siempre, y mas en las fiestas patrias.

El domingo salímos rumbo Fisterra, o Cabo do Mundo, allí donde los romanos llegaron y creyeron que se acababa todo, hicimos la obligada parada en Muros, un pueblo marinero que solo por lo pequeño y acojedor dan ganas de quedarse a vivir, y seguimos hasta Fisterra, acampamos y pasamos el día en una pequeña cala, nadando y tomando el sol. Al anochecer salimos pitando a ver la puesta de sol en el punto más al Oeste de Europa, un espectaculo digno de ver, y del que yo os dejo una pequeña muestra:



Y mi fin de semana terminó con más lluvia en Fisterra, y la vuelta a Santiago, parada en Carnota para ver uno de los Piornos más grandes de Galicia 44 patas tiene, otra parada en Muros a tomar el pincho de media mañana y kilómetros para Santiago, descansito de rigor, cena en Casa Eva ;P y a Bonaval a ver los Fuegos de Santiago Apostol, concierto de Amparanoia, y fiesta hasta que el cansancio acabó con nosotros.

Ahora la vuelta al trabajo y empezar a crear hasta que lleguen las esperadisimas vacaciones oficiales ;)

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 12:45 a. m., Blogger liuia drusilla said...

Vamos, lo que se dice un puente completito ;).

 
At 10:01 a. m., Blogger Beatriz said...

Me alegro que lo pasaras bien.
Besazos

 
At 3:07 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Habras vuelto al trabajo con fuerzas renovadas no?? buena excursioncita!!!

 
At 2:07 p. m., Blogger Blanca said...

Ohh, que maravillosos recuerdos me has traido... El año pasado hice un viaje por esa zona de Galicia con unos amigos, alquilamos una casa rural en Lires y desde alli recorrimos toda la Costa da Morte. Me enamoró el paisaje, tengo cientos de fotos, una muy parecida a la que tú nos has regalado.
Ya me contarás como vas con lo del bikini, si quieres te puedo hacer alguna foto con más zoom, ya verás cómo lo consigues ;-))
Un beso enorme: MUA!!!

 
At 8:54 p. m., Blogger inka said...

La cena en casa de Eva genial, no?? :) porque la foto del flickr no tiene desperdicio

;)

 
At 8:04 p. m., Blogger anuska said...

todas las veces q he ido a Galicia me he quedado con ganas de llegar hasta Fisterra y viendo la foto me entran unas ganas enormes de volver, la proxima vez no lo dejo escapar y me llego hasta alli, llueva o haga sol

 
At 9:02 p. m., Blogger Pilar said...

Que sitio mas bonito, que ganas de verlo todo :)

 
At 2:51 p. m., Blogger Fivi said...

Yo tb estube ayí, jaja, contigo.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home