XouXere

sábado, junio 03, 2006

Ojos de dragón

Muchas gracias a todas por vuestro comentarios sois unos soletes ;), si habeís visto los comentarios ya sabreis que Jose ya tiene otro encargo para mi y ya está maquinado más cositas (nunca se está quieto ;p).

Desde siempre me ha gustado la mitología, los cuentos de hadas, duendes, enanos, brujas, ninfas, dragones... todas estas cosas me encantan y a Fivi también sobre todo desde que leyó Harry Potter.
Hace un tiempo me dijo que quería que le hiciera unos pendientes rojos negros y blancos, supongo que no me sentía inspirada e hice estos:

Al principio no me convencían y estuve a punto de no acabarlos pero Fivi entró en la habitación y los vió montados dobre el escritorio y empezó a gritar como una loca: ¡tengo unos ojos de dragón, tengo unos ojos de dragón! (está como una regadera, pero no es nada nuevo; parece muy modosita pero...) Al principio no me daba cuenta pero al fijarme; es cierto que parecen unos ojos, a ella le encantaron y los acabé, ahora se los robo de vez en cuando :P, a veces es bueno llevar un par de ojos de repuesto y si son de dragón mucho mejor no? ^_^

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 11:43 p. m., Blogger Blanca said...

Que originales, me encantan!!! Me gustan mucho todas las cosas que haces, me parecen preciosas, la mariposa Idis me ha dejado con la boca abierta, que linda... A mi me encantan las mariposas, este fin de semana las estuve haciendo un montón de fotos.

Un abrazo.

 
At 8:55 a. m., Blogger Beatriz said...

Muy dragónicos estos ojos! Seguro que la gente se siente observada por un dragón... :)

 
At 3:35 p. m., Blogger ainhoa said...

Son una pasada¡¡¡. Haces cosas fuera de la norma, muy original.
Enhorabuena¡¡¡

Un beso

 
At 5:12 p. m., Blogger Inma said...

Mooolan!!! son super originales...

 
At 11:03 a. m., Blogger Anabel said...

Esos ojitos rojos!!Que chulos!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home