XouXere

viernes, junio 09, 2006

Mi bolso reversible!!

Llevo unos días para subir este post pero parece ser que blogger ha decidido que no existo, al final tuve que subir las imagenes a mi Flickr por desesperación.

Este es el bolso que tenía en mente desde hace un tiempo y al final lo he acabado llevaba unas semanas a la espera de que le hiciera los botones. El bolso es de fieltro violeta (me encanta el violeta), está todo entreteladito para que no estire, es tipo bandolera (como el 99% de mis bolsos) y muuuy grande. Se cierra con dos trabillas con botones de Fimo.

Lo que más me gusta del bolso es que es reversible, el revés (o derecho depende del día) es turquesa con lunares fucxias en la foto casi no se aprecia, y lo decoré con circulos de fieltro como el revés (derecho) también cierra con botones de fimo, esta vez fucxias con lunares turquesas al contrario que los del lado violeta.

Como siempre yo hice el patrón, corté, entretelé y monté y Fivi lo pasó a máquina, nunca conseguiré llevarme bien son su máquina de coser.

Etiquetas: , ,

20 Comments:

At 10:28 a. m., Blogger laura said...

Me encanta, del derecho y del revés. Es un bolso muy divertido.

 
At 12:08 p. m., Blogger Maxiavida said...

Precioso!!!

 
At 4:03 p. m., Blogger MZ said...

me encanta como te quedo! los colores bellisimos ME GUSTA MUCHO!!!

 
At 5:26 p. m., Blogger Beatriz said...

Así no vale. Haciéndote tú los bolsos... claro. Uno cada día ;)

 
At 8:37 p. m., Blogger Gaby said...

Hermoso!! Qué habilidosa!! :)

 
At 12:53 p. m., Blogger Blanca said...

Que bolso más precioso, y lo de que sea reversible ya es total!!! Me ha encantado... Menos mal que ya vuelve a funcionar lo del blog, yo había perdido mi plantilla y no podía poner comentarios, ayer me pase un rato arreglándolo, y que bien hoy ya poder disfrutar otra vez de tantas cosas bonitas.
Un abrazo.

 
At 6:01 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Que guay tu bolso!! es reversible!! y esos botones de fimo, gran idea!!

 
At 8:33 p. m., Anonymous noe said...

Es super original!!! Precioso!!

 
At 9:24 p. m., Blogger Bottonpop said...

Precioso el bolso!!! Genial idea la de hacer bolsos reversibles. Muy pop los círculos superpuestos. El estampado de lunares es una auténtica joya pop. Enohorabuena.
Besitos.

 
At 10:42 p. m., Blogger Virginia Valle said...

Hola,gracias por tu visita
wowww este bolso esta bello y muy original :)..

 
At 5:33 a. m., Blogger inka said...

Aisss... que no te dejé comentario en tus ojos de dragón porque blogger estaba traviesín.

Estás que te sales nena!!!

:)

 
At 11:56 a. m., Blogger itaka said...

que estrenando bolso las dos, te quedo muy bonito.
Saludos

 
At 1:51 a. m., Blogger superbrujis said...

Pero bueno! Y como se hace reversible sin que se note en las costuras!!! Tiene una pinta buenísima!

 
At 2:07 p. m., Anonymous Mar said...

ooohh!! te ha quedado precioso! nos tienes que preparar un tutorial sobre fimo porfaaaaa!!! qué guay lo del festival, yo a Placebo los vi a mil kilometros y entre miles de cabezas ;(

 
At 2:28 p. m., Blogger yolanda said...

me gustan los bolsos, pena de no saber hacer patrones y sobre todo coser (doy puntadas de loca)este reversible es muy original.

 
At 7:59 a. m., Blogger Inma said...

Ayss que envidia!!! quiero ponerme hacer un bolso con una tela que encontré de flores moradas y no encuentro el momento de ponerme, se me acumulan las tareas!!!,te ha quedado super pop como dice Bottonpop y en morado me encanta... ;)

 
At 6:31 p. m., Blogger Patry said...

Woooww me encanta este bolso!! Si me permites, hablaré de ti en mi post de hoy.

Besos!!

 
At 10:10 p. m., Blogger ARTURO said...

La verdad es que te ha quedado chulisimo,si me pongo yo en vez de un bolso me sale una riñonera.
Bicos

 
At 11:06 a. m., Blogger Edein, la mujer de incognito. said...

Hola, me estoy volviendo loca buscando en internet un tutorial que diga como hacer bolsos de varios tipos y no encuentro mas que el dichoso curso de bolsos playeros y country ke no me gusta...bueno, podrias hacerme el grandisimo favor de poner un tutorial y avisarme cuando lo hagas? o agregame mejor, mi mail es mataharysara@hotmail.com muchisimas gracias!!

 
At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola que tal me encanto tu bolso!!!, muy original , me pasarias el molde naty_penaloza@hotmail.com. muchimas gracias

 

Publicar un comentario

<< Home