XouXere

martes, junio 27, 2006

Lunar Pop

Tiempo, no se puede construir na', na' de na', na'
tiempo, pa' volver a casa, tu quieres tiempo
pa' encontrar la calma, necesitas tiempo
pa' tomar tus decisiones, tiempo
pa' tocarte los cojones, tiempo
pa' pasarlo con tus hijos, tiempo
pa' furmarte un cigarrito, tiempo
pa' perder el tiempo, tiempo
pa' disfruta'l momento, tiempo....
Esta es la canción Tiempo de Carlos Jean , es una de mis favoritas de su último disco Mr. Miracle, supongo que porque define perfectamente lo que necesito: TIEMPO

Este broche lo hice hace unos meses, es de fieltro blanco y negro, tul con lunares de terciopelo (lo ví un día por Carnavales en la mercería donde suelo comprar todo y no me pude resistir) y un lazo de terciopelo en el centro. A mi me parece muy POP ;P

Etiquetas: ,

14 Comments:

At 9:02 p. m., Blogger Beatriz said...

Estupenda definición de tiempo y me encanta el broche.

 
At 7:58 a. m., Blogger Inma said...

Jejejeje, ahora entiendo tu temporada blanco y negro... te ha quedado super elegante, me gusta!!! y referente al tema de la canción de Carlos Jean, te entiendo perfectamente, queremos hacer tanto en tan poco tiempo..

 
At 9:51 a. m., Blogger Dhube said...

El broche me ha encantado y la cancion no puede tener una letra mas acertada!

 
At 12:00 p. m., Anonymous Mar said...

¡que chulada niña! y el anterior de los pompones también!

 
At 12:31 p. m., Blogger Gretelein said...

me encanta!!!!

 
At 4:25 p. m., Anonymous bylau said...

Muy chulo, porque es sencillo y a la vez muy llamativo.
Me guusta!

Un beso

 
At 11:56 p. m., Blogger Patry said...

Wooww nena, porque será que todo esto que pones me gusta!!!

 
At 9:39 a. m., Blogger belula said...

el tul le da un toke de elegancia muy chulo...jejeje

 
At 11:27 a. m., Blogger Bottonpop said...

Precioso, María!!! Claro que sí, es muy lolailo!!! Muy pop!!! Muy antes muerta que sencilla!!! (no es peyorativo, eh?) Me encanta!!!

Sigue en esta línea PoP, por fa :)

 
At 3:17 p. m., Blogger ainhoa said...

Es guay, la tela de tul con lunarcillos es preciosa y tú la has hecho protagonistas.

 
At 7:16 p. m., Anonymous noe said...

es muy original!!!!!!!!! me encanta!!!!!

 
At 10:46 p. m., Blogger itaka said...

original con glamour, me gusta le puede dar un toque.

 
At 11:55 p. m., Blogger Blanca said...

Yo también daría lo que fuera por poder tener más tiempo. El día se me queda pequeño para todo lo que me gustaría hacer...
El broche me parece de los más original.Muy bonito!!!

Besos

 
At 1:37 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Precioso!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home