XouXere

lunes, junio 19, 2006

Lima-limón

Hace un montón de días que no sybo nada; pero creo que me pasa como a tod@s en los blogs ultimamente, no tengo tiempo para nada el nuevo horario en el trabajo, las mil y una cosas pendientes por hacer, mi estado anímico: estoy cansada fisica y psicológicamente y todo me satura.

A pesar de todo estos días he hecho este broche para Fivi, se compró una camiseta verde hace unas semanas, pero decía que era muy sosa y me pidió que le hiciera un broche y decidimos entre las dos que fuera parecido al que le había hecho a Alaitz para el Intercambio de Primavera, este es verde y amarillo y tan solo tiene dos flores pero creo que queda muy bonito en la camiseta a pesar de que la foto me saliera tan oscura.

Etiquetas: , ,

11 Comments:

At 11:18 p. m., Blogger Beatriz said...

Me encanta el detalle de los pompones!!!

Arriba ese ánimo!

 
At 8:21 a. m., Blogger Inma said...

Sabiendo hacer las cosas tan chulas que sabes hacer con ganchillo es lo mejor para darle un toque original a una camiseta, ha quedado monísima.

 
At 12:12 p. m., Blogger ainhoa said...

Precioso, queda genial en la camiseta.


Un beso y ánimo

 
At 7:47 p. m., Anonymous noe said...

La verdad es que queda mejor que bien! Fivi estará encantada!!

 
At 10:27 p. m., Blogger Bottonpop said...

Precioso!!! A ver ahora dónde quedó la sencillez!!! Bonita combinación de colores. Menuda artista tiene Fivi en casa, aunque ella tampoco se podrá quejar ;)

Ánimo, María!!! Y besos de Cajón!

 
At 1:59 p. m., Blogger inka said...

:)

 
At 8:17 p. m., Blogger itaka said...

que bonito que te ha quedado.
Besos sonia.

 
At 7:56 p. m., Blogger Blanca said...

Te ha quedado precioso. Oye, que coincidencia..., justo este fin de semana estuve hciendo un broche de ganchillo muy parecido,hasta estuve haciendo los pompones, lo que pasa que me quedaron pequeñitos y no tuve tiempo de repetirlos... A ver si saco un poco de tiempo para acabarlo.
Un beso.

 
At 2:22 p. m., Blogger Gretelein said...

Que bonito queda? Como has aprendido a hacer flores de ganchillo?, yo lo intento per no hay manera.

 
At 4:39 p. m., Anonymous bylau said...

Pues está la mar de chulo! Yo esas cosas no las sé hacer... sniff, snif!! jaja!

Mil gracias por visitarme!

Un beso

 
At 6:52 p. m., Blogger Patry said...

Jos, es precioso!! Ains... me he de poner a estudiar yo esto de las manualidades!! jejejeje, a ver si en vacaciones me animo con algo!!

Es precioso!! Pero el bolso es mi idolo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home