XouXere

viernes, junio 30, 2006

Bolso de Cuero

Este fin de semana he vuelto a sacar del fondo del armario mi bolso de cuero, probablemete no es el más bonito que tengo pero a mi es el que más me gusta, solo lo puedo usar en verano porque en invierno con la lluvia y la humedad que hay siempre en Galicia, se estropea mucho más.


Lo hice hace cuatro veranos y estoy muy orgullosa, fue la primera pieza de cuero que hice; todo el mundo empieza con pulseras y piezas pequeñas pero a mi se me metió entre ceja y ceja que quería un bolso de cuero, y muy grande, así que Fivi me enseñó la costura (ella hizo un cursillo de cuero) y a ello me puse, a parte del bolsillo principal tiene otro más pequeño fuera en el centro del bolso y ambos se cubren con la tapa, que se cierra con una trabilla de cuero rematada con bolas de madera y cascabeles (of couse!!! ;P). La tira es regulable con una trabilla, pero yo siempre lo llevo tipo bandolera.

Me encanta el color que verano, verano va cojiendo, dentro de unos veranos será totalmente negro rojizo ;)

Que disfruteis del fin de semana y muchos gracias por vuestros comentarios ;)

Etiquetas: ,

16 Comments:

At 7:04 p. m., Blogger inka said...

Arrggghhh!!

Uff!! sin palabras "más dejao"

Alguna vez he leído algo sobre cuero pero me da la sensación de que será súper duro y tal y no me atrevo. Y creo que ni me atreveré!

No dejas de sorprender muchacha

;p

 
At 8:34 p. m., Blogger ainhoa said...

No me extraña que sea, el que más te guste. Le has hecho tú, y está genial. Muy bonito

 
At 10:51 p. m., Blogger Bottonpop said...

Wow!!! Mis más sinceras felicitaciones!!! Precioso!!! Iba a preguntarte ¿seguro que lo has hecho tú?, pero he pensado qué pregunta, ¿no? si sabiendo las manos que tiene... como para dudarlo :)
Enhorabuena.
Que pases un buen fin de semana tú también!!!

 
At 1:08 a. m., Blogger superbrujis said...

Jolín!!! Pero cómo has hecho ese bolso!!! Es precioso!

 
At 5:04 p. m., Anonymous Mar said...

¡¿qué lo has hecho tú?! ¡qué nivel!

 
At 3:43 p. m., Blogger Patry said...

Mae mia!! Eres una artista nena!!!

 
At 4:29 p. m., Blogger Anabel said...

Menudo trabajo debe llevar ese bolso!Eres una artista!!

 
At 8:25 a. m., Blogger belula said...

Qué chuloooooo!!!!!, me encanta, y encima lo has hecho tú. Cómo me encantaría aprender cuero.Bs

 
At 8:33 a. m., Blogger Inma said...

Eso está bien, en vez de empezar por una pulserita, te pones con un super bolso,y vaya bolso!!! es chulísimo!!! a ver si te animas hacer alguno más y que lo veamos!!!

 
At 9:00 a. m., Blogger Beatriz said...

Pues nada, que me uno a los alagos. Está muy bien. De auténtica profesional. Como los que he visto yo este fin de semana en el mercado medieval de Gumiel de Izán.

 
At 11:57 a. m., Blogger Blanca said...

Que bonito, me encantan los bolsos de cuero, tengo uno que me encantaba y que está en el fondo, fondo del armario, pero gracias a tu post creo que lo voy a rescatar. Y luego tenía otro pequeñito, para llevar las llaves y cuatro cosillas que también lo voy a rescatar. El tuyo precioso, me parece increible lo bonito que está hecho, eres toda una artista!!!
Un beso

 
At 4:00 p. m., Blogger Patry said...

Siii, no es tan dificil, pero no sabía como hacerlos, al hacer lo de los alfileres el resto ha venido solo a mi cabeza!! Ahora he hecho uno.. está a medias, y parece un pollo, o eso me lo parece a mi y no queria que saliera eso!! jos.... jejejeje

 
At 10:10 p. m., Blogger Gaby said...

Qué genia!! Te quedó muy bien el bolso!! Te felicito :)
Tu prendedor tambien está muy lindo, con esa onda sixties :)

 
At 12:53 p. m., Blogger Lía said...

Menuda preciosidad de bolso! uno así llevo buscando años sin éxito ;P

 
At 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Andaba yo buscando ideas para hacer un bolso de cuero, y mira, te he encontrado a ti, con tu blog, y con ello el mundo del blog de artesanias varias se ha desplegado frente a mi!! Estoy encantada con las cosas preciosas que haceis.
Fíjate que estoy pensando en abrir un blog de cositas de cuero, que hago en mis ratos libres. Estoy aprendiendo, pero quizás podría ayudar a gentes que quisieran ponerse a ello y, de paso, compartir ideas y patrones...
Un beso y felicidades por el bolso! jeje ;)

 
At 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Perdon por ponerme "Anonimo" pero no tengo cuentas de esas ni pagina web... todo se solucionará... Me llamo Eva, de Ibiza (la isla tranquila en invierno).

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home