XouXere

jueves, mayo 11, 2006

Y aqui está mi paquete :-) :

Y bien, llegó por mucho que Noe pensara que no llegaría aquí está, lo cierto es que yo también estaba algo preocupada, nos han cambiado el cartero y no encuentra mi casa (claro viviendo donde vivo cualquiera le dice nada), pero la calle está muy bien señaladita.
Pues ya veis el de Alaitz llegó el martes y a mi solo me quedaba esperar el mio, y por fin, que espera tan cortita :) así da gusto.

Bueno pues llegué a casa a eso de las 3 de la tarde (esta semana me tocó turno de mañana, ¡menudo madrugón!), y encima de la mesa al ladito de mi plato de comida pues to mucho mimo por mi Mamá estaba el paquete, lo miré y casi me abalanzo sobre el pero mi madre no me dejó, "no, no, primero la comida", mi hermana y yo comimos a un velocidad vertiginosa, creo que ella estaba más emocionada que yo (jejejeje!!!) Esssssss miiioooooo!!!!!




Este es el paquete depués de sacarle la caja blanca en la que venía para que no se estropeara por el camino, asi forradita la puedo usar para guardar todos mis cachibaches de costura :) el reciclaje es lo primero. En cuanto vi el estampado de la caja ya sabía que era Noe, había visto la foto en su blog :)

No conocía a Noe de antes, la conocía a raíz del intercambio cuando empecé a curiosear por los blogs de todas las que participamos :)


Este es el paquete abierto, tenía un cartón forado en papel seda fuxia (todo estaba envuelto en papel de seda rosa y fuxia y celo que ponía Peace con corazones, me recordó a Natura, me encantó), el cartón tenía una pestaña para tirar y abrir con un cascabel (este va a parar a mi nuevo bolso que está en tramites), y sobre el cartón estaba la carta, ahora ya la conozco un poquito más, y lo mejor de todo en cuando levanté el cartón una mezcla de olores me invadió a te, a frutas...mmmmmm, que rico!!!.

Bueno cada uno de los paquetes venía numerado escepto el té, que por cierto ya probé el de manzana y me recuerda a la compota amarga de mi Mami, me envió muchas clases diferentes de te, de manazana, verde con limón, verde, de jazmin, naranja.... mi bebida favorita :)


Mi hermana se empeñó en que abriera cada paquete por numeración, (yo quería abrir el grande rosa que ponía 2, ya me olía lo que era jejejeje!!!), pero abrí el Nº 1 a petición popular; mi hermano, Sergio, también se empeñó en el orden (todo por hacerme rabiar)


Unos pendientes!!! claro que me encantan naranjas y amarillos, con margaritas, no sé como lo hizo para combinar todo lo que me gusta en una sola cosa, la foto no les hace justicia para nada, son muy bonitos, cuando llegue mi madre (se fue al trabajo antes de que yo abriera el paquete) y los vea ya se lo que va a decir "¿outros pendientes?" jejeje!!! si Mamá otros!


El Nº 2 una bufanda, super suave, Fivi dice que no me pega nada (envidia que tienen algunas ;p) el color me encanta tengo un foulard de verano del mismo color, la verdad es que yo soy bastante hippyola pero de verdad que me encanta ¡es tan suave! jajaja!!! parezco el anuncio de Norit. Ya empieza a hacer calorcito (dentro de lo que cabe no olvidemos que vivo en Galicia), pero seguro que la estreno pronto igual con lo desastre que soy seguro que cojo otra faringitis el primer día que vaya a la playa.

A partir de ahora todo fue tan rápido que Sergio era incapaz de hacer las fotos jejeje!!! las tuvimos que hacer todas después.

Número 3:

Unas esencias!! casi me da algo por que se me rompió el papel cuando las intenté cojer, pero no se rompió ninguna, Noe me dice que son de Tunez y que ella las usa como perfume mezclado con la crema hidratante corporal, tengo que probarlo.

Nº 4: Me conoce esta chica de verdad que me conoce, yo solo le dí unas pequeñas pistas y ella leyó mi mente, un balsamo labial, en mi bolso siempre va una balsamo labial de frutas y una barra de cacao. El que ella me envia además de tener una tapa muy curriña, es de sabor a manzana, que rico, que rico!

Nº 5:

Un Nano Chupa-Chups, es más majo!! ya los había visto en alguna tienda, este va a parar a mi movil, dulce dulce!

Nº6:

CHOCOLATEEEE!!!!!, siiiiii, tengo una foto donde salgo con cara de flipada, que no voy a poner para no asustar al personal. Es del museo de chocolate y trael un medio díptico informativo en inglés, aún no me he puesto a traducirlo, pero lo haré comiendo Chocolatee!!!! ;P

Nº 7:

Espejito, espejito quien es la más bella? pues quien va a ser esta preciosa muñeca pin-up que me a pintado Noe en este precioso espejo, para estar siempre guapa, jejeje!!! que manos tienes chica ojalá yo pintará tan bien, a que es una maravilla, voy a ser la envidia de mis amigas, jejejeje!!!!

Nº 8:

Unas pinzas en forma de estrella con la nariz muy, muy roja estarán un poco borrachillas?, jejeje!!! con esa cara de alegría no se yo. Me encantan las pinzas del pelo. Si os fijais de fondo se ve la textura de la bufanda, suavecita, suavecita!

Nº 9:


Unas pinzas para el pelo en forma de pie, con dibujitos de estrellas, corazones y slimers, no me quiero ni imaginar los cotilleos que voy a levantar en la fábrica ya veo a todas las marujas poniendome verde, jejeje!! algunas aún podemos sentirnos como niñas cuando queremos. ¿A que son super curriñas?

Y por último y no por ello menos increible, Nº 10:

La de cosas que voy a hacer con estos clips para el pelo, son un montón, veis este tipo de cosas son imposibles de encontrar donde yo vivo, como los ganchos para pendientes, palitos... etc siempre tengo que moverme hasta Santiago (cosa que tampoco me importa mucho porque me encanta ;P) Mi imaginación ya está bullendo, necesito cojer papel y lapices de colores para empezar a crear.

Y este es el resultado final, me encanta todo, y Noe siento mucho el susto que te acabas de dar, pero a mi ordenador le esta dando algo y hace cosas raras como publicar sin que yo acabe, algunas de las fotos se verán más porque no las pude retocar, otra de las jugadas de mi ordenador es tener la pantalla azul y no veo si el color está bien o no.

Muchísimas gracias de verdad que me ha encantado todo, muchas gracias Noe y me alegro que te lo pasaras bien haciendolo, y como no gracias a Nairta, que lleva unos días desaparecida pero que se ha molestado en organizarlo todo para que todas tengamos nuestra sorpresa

¡Muchas gracias chuliñas!

Etiquetas: ,

21 Comments:

At 6:37 p. m., Anonymous noe said...

El espejo y los clips para customizar estaban, verdad????? Dime que si!!!!! :S

 
At 6:41 p. m., Anonymous noe said...

Que susto... se ve que no se me habia cargado del todo la página o algo, buf!!! Sí ha llegado todo!! Espero que te haya gustado, ha sido un placer prepararlo todo!! Muack!! Y a ver si tu hermana se anima para el próximo!!

 
At 6:56 p. m., Blogger María said...

Jajajaja!!! siento el desliz mi ordenador se esta muriendo por momentos y hace cosas extrañas. Un beso y muchas gracias!

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

se te va a derretir el chocolate!!!!!!!!!!!!!

 
At 7:18 p. m., Blogger Nairta said...

Qué preciosidad de paquete!!! Me ha gustado todo. El té lo tengo yo tambien por casa porque es buenísimo, y la bufanda tiene una pinta espectacular. Cuando la estrenas? Besos!

 
At 7:43 p. m., Blogger Steloide said...

Precioso todo... que colorido más espectacular

 
At 9:06 p. m., Blogger Isa said...

Qué pasada! Nos lo estáis poniendo difícil!

 
At 9:12 p. m., Blogger Beatriz said...

:p Bueno, bueno, bueno. Qué de cosas! Si parecía el día de Reyes! No me extraña que te haya hecho ilusión. Todo es muy bonito. La bufanda me encanta. Los pendientes son una monada. Las pincitas en forma de pie muy originales. El dibujo del espejo una pasada... El bálsamo tiene una pinta estupenda. Las horquillas son graciosísimas. Y el chocolate... hummm... qué bueno!

En fin, que disfrútalo.

Besos

 
At 9:13 p. m., Blogger Beatriz said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:47 p. m., Blogger Alaitz said...

Que pasada el dibujo del espejo! las pincitas preciosas, bueno, todo es precios. Se me está haciendo la boca agua con el chocolate. Hoy cuando he vuelto ya casi no me quedaban cuhches...

 
At 11:57 p. m., Blogger anuska said...

q caja más bonita y primaveral, y con un monton de cositas

para el próximo intercambio yo tb me apunto!!!

 
At 3:34 a. m., Blogger Gaby said...

Que emoción, haber recibido tu paquete!! Y cuantas cosas lindas!!AHora, a disfrutar! :)

 
At 10:25 a. m., Blogger Lolita Blahnik said...

que completo el paquete que recibiste!!!!!

 
At 9:58 a. m., Blogger itaka said...

que paquete más completo, a mi las pincitas me encantan, y el balsamo labial de manzana que rico, yo seguro que lo provaba, y el chocolate que bueno, que hambre me esta entrando.Yo estoy a punto de ir a buscar el mio, hoy ire a ver si correos esta abierto, que ganas ya no puedo más.
besos sonia

 
At 1:12 a. m., Blogger Titina said...

Que hermosos regalos!!!!!!!!!
Creo que en el proximo intercambio me anoto. Te felicito

 
At 11:06 p. m., Blogger Maxiavida said...

Caramba, paisana, qué paquete más estupendo!! Felicidades!

 
At 11:56 a. m., Blogger ainhoa said...

Maria, qué bien, todo me gusta.
Con los pasadores del pelo me imagino preciosidades con las cosas que he visto que haces.
Esto del intercambio es genial¡¡¡

 
At 5:43 p. m., Anonymous Mar said...

¡qué guay! un montón de cosas, el dibu del espejo es superchulo!

 
At 5:14 p. m., Blogger superbrujis said...

Qué de cosas chulas! Estamos todas encantadas verdad?

 
At 1:20 p. m., Blogger elewa said...

Madre mía cuántas cosas! Qué suerte has tenido! Noe se lo ha currado muchísmo. Hasta un chocolate del museo del xocolata, que envidia!!! (ya sabía yo que tenía que haberme apuntado ^.^)felicidades!

 
At 12:52 a. m., Blogger Rrramone said...

No 7 and No 9 are my favorites. Nice work!!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home