XouXere

miércoles, mayo 10, 2006

Para Mamá Idis

Primero y antes de nada, mi sorpresa ya ha llegado, siiiii!!!!!!, mi sorprendida era Alaitz, y parece que le gustó lo que le envié quitando la chocolatina de chocolate negro :( . Teniendo en cuenta que no sabía nada de ella salvo las pistillas que me dio, no salió tan mal la cosa. La verdad es que estaba un poco atacada con el miedo a que no le gustara, (ya he tenido alguna experiencia de esas). Ha sido un placer de verdad :) y muy divertido y emocionante, gracias a Nairta por organizarlo, un beso solete :)
Ahora solo queda esperar el mio, ¿quien me lo enviará?, que nervios!!!


Bueno y ahora os presento a mi Mariposa Idis, ¿por qué se llama así?, muy sencillo por que esta mariposa saldrá volando el día 29 y atravesará el Atlantico para ir aposarse en las manos de Mamá Idis. Y quien es Mamá Idis, pues la Mamá de Cuba de mi amiga Yurena, no la conozco más que por una carta preciosa que me envio hace dos veranos, pero creo que es una maravillosa persona, y Yure habla con tanto cariño de ella que como no se iba a merecer una pequeña mariposa gallega? Espero que le guste :) Un beso para ella.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 11:44 p. m., Anonymous Mar said...

¡qué de regalitos!tenía yo ganas de ver esas fotos... aunque no entré en el intercambio está muy chulo ver las cosas que hacéis

 
At 9:07 a. m., Blogger Beatriz said...

Seguro que la mariposa gusta mucho a Mamá Idis!

Besos. Qué tal va la voz?

 

Publicar un comentario

<< Home