XouXere

martes, mayo 30, 2006

Mi primer encargo

Jose me hizo mi primer encargo, me hizo mucha ilusión mi primera venta ^-^
Este es el boceto para un peluche el diseño es de Josiño, quería que le hiciera un peluche lo más parecido posible:
Y este es el resultado, es de tela de peluche, y fieltro y lo adorné con botones negros.

Hasta le he puesto etiqueta, jejejeje!!!! es bordada en fieltro blanco quería hacerlas transfer como las de Lolita y Laura pero donde yo vivo no hay ese papel estoy toda indignada con la cantidad e veces que lo utilicé en clase; a ver si cuando valla a Santiago la próxima vez lo encuentro y hago etiquetas al por mayor jejejeje!!!

Esta es la foto de la etiqueta es bastante malilla porque no controlo todavía el zoom de la cámara ;P


Que ilusión me ha hecho mi primera venta ^-^

Etiquetas: , ,

19 Comments:

At 12:05 a. m., Blogger Beatriz said...

Ooooh! Y por qué llora con lo majo que es? Dile a Jose que le cuide mucho mucho.

 
At 12:05 a. m., Blogger Beatriz said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:54 a. m., Blogger Gaby said...

Felicidades por la venta!! Y que sean muchas más! :)
Te quedó muy bonito el muñequito.

 
At 10:47 a. m., Blogger ainhoa said...

¡ENHORABUENA¡ LE HAS HECHO IDENTICO.
Y CON TU ETIQUETA Y TODO, NO ME EXTRAÑA QUE TE HAGA ILUSION.

BESOS

 
At 12:37 p. m., Blogger Inma said...

Enhorabuena por tu primera venta!!! que ilu debe de hacer!! la etiqueta no tiene nada que envidiar a las hechas en papel, te ha quedado chula, chula

 
At 1:01 p. m., Blogger Anabel said...

Felicidades!!!te ha salido igual!!

 
At 7:42 p. m., Blogger laura said...

Debe hacer mucha ilusión que te hagan encargos. Eso significa que lo que realizas gusta.
El detallito de la etiqueta es bonito. Me encanta, además no todas las etiquetas tienen que hacerse con papel transfer. ;)

 
At 11:46 p. m., Blogger anuska said...

jurjurjurjur!!! me encanta, es super gracioso, con el mokito colgando...

q ilusión la primera venta!!! con lo bien q te ha salido seguro q no la última, adelante!!!

 
At 1:41 p. m., Blogger Bottonpop said...

Te ha quedado genial!! Me encanta! Y el detalle de la etiqueta bordada...es lindísimo. Es que donde esté lo bordao... (je, je)

Por cierto, ¿qué tal la actuación de Divine Comedy? Me encantan!!! Ya contarás.

Un beso y enhorabuena por la venta!!

 
At 4:48 p. m., Blogger Paula460 said...

pero que lindo muñeco! y claro que te debes sentir emocionada con esa primera venta.
te traera mucha suerte, ya veras!

 
At 7:08 p. m., Blogger Dhube said...

Enhorabuena!!!Seguro que es la primera venta de muchas!!

 
At 7:33 p. m., Blogger MZ said...

me encanta la etiqueta esta chulisima.... y ni decir el muñeco! felicitaciones

 
At 9:03 p. m., Blogger superbrujis said...

Nena muchísimas felicidades...después d esta venta vendrás muchísimas más. Preciosas etiquetas sabes?

 
At 9:28 a. m., Blogger itaka said...

felicidades, es muy chulo y lo has clavao, y la etiqueta te ha quedado muy chula.

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

miria!!!! iba a dedir q no staba a yorar xo parece q ya lo han kitao y tb lo han resuelto antes, m mola q mole el muñeco, x cierto soy jose el q lo diseño ahora me da q miria va a tener que acer bastantes mas fijo, ya me pidieron otro igual, y ya stoy diseñando otro, haber q tal va.... XD

 
At 11:24 p. m., Blogger inka said...

FELICIDADESSSSSSS!!!

Me alegro mogollón de tu primera venta y sabes... la etiqueta me gusta mucho.

Si quieres papel yo tengo por casa te puedo enviar unas hojas.

Besitos!!!

 
At 11:10 a. m., Blogger María said...

Muchas gracias a todas por vuestros animos y comentarios ¡que riquiñas sois!

Bottonpop: Divine Comedy estubo genial fue el que más me gustó del viernes no los habia visto nunca en directo y son geniales ;)

Inkita: Gracias por el ofrecimiento eres un cielo, pero supongo que en unos días estaré por Santiago (que me dara...) y suguro que lo encuentro, peor gracias de verdad. ;)

 
At 1:29 a. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Jo, que bien bordadas... me gustan mas que en transfer, pero a mi bordar se me da fatal, tengo que seguir practicando!
Felicidades por tu primera venta, aunque mis felicitaciones lleguen un pelin tarde...

 
At 7:31 p. m., Blogger elewa said...

Muchiiisimas felicidades por tu primera venta! Y que la sigan muchas más ^O^ !!El peluchín te ha quedado clavao al boceto, seguro que le ha encantado.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home