XouXere

lunes, mayo 08, 2006

Mi arco iris particular

Por votación popular aunque no directamente, y además porque yo también creo que hay un parecido enorme (que conste que fue todo coincidencia), creo que el dibujo se va a llamar Mikimono, espero que a ella no le parezca mal ;), si es así no tienes más que decirmelo y la rebautizamos en un moment.

Llevo varios días sin subir nada, pero es que entre los turnos en el trabajo y que tenía y tengo un montón de cosas pendientes no tengo nada nuevo para subir, así que subo mi pinza del pelo que hace las veces de broche, para que mi madre no me diga que llevo un repollo en la cabeza.

La hice el verano pasado y es a la que más cariño le tengo de todas; aunque tal vez no sea la más bonita, pero me encantan los colores vivos y esta los tiene todos por eso le llamo arco iris ;). Por cierto el diseño no es mio es un plagio descarado de una que vi en una revista.

Etiquetas: ,

7 Comments:

At 11:02 p. m., Blogger Beatriz said...

Me gusta la pinza! Por los colores. Como tú dices tiene todos! Estupenda

 
At 10:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

No bonita no, tu no plagias tu te inspiras en lo bonito del mundo y lo recreas, ERES UN ANGEL ;)

 
At 11:05 p. m., Blogger Alaitz said...

Muchísimas gracias María!!!! Todo precios!!! no hace falta que te mueras (jeje). Yo tampoco te conocía mucho, pero despues del regalo me caes genial! ya siento que tengo una amiga en Galicia. Un besito.

 
At 11:38 p. m., Blogger inka said...

Pero que de colores!!! :)

 
At 11:49 p. m., Blogger anuska said...

no se como seria la de la revista, pero esta es preciosa, unos colores muy alegres :-)

 
At 11:42 a. m., Blogger Anabel said...

A mi me encantan los colores y mezclarlos así no es nada fácil:-)

 
At 1:46 p. m., Blogger Steloide said...

Es preciosa María!!! ya nos gustería que los repollos fuesen así. Por cierto, has demostrado ser una artistaza con el paquetillo y, además, que sí, que ocupada has tenido que estar seguro.

 

Publicar un comentario

<< Home