XouXere

lunes, mayo 29, 2006

Festival do Norte 2006

Parece que el "destino" si es que existe eso; me da una de cal y otra de arena, después de pasarme una semana nin saber si iría al concierto de Muchachito Bombo infierno, como no, al final estos cambios de horarios en el trabajo me dejaron en mi cama durmiendo mientras los demás saltaban con Muchachito. Si es que tengo una mala suerte!!
El fin de semana pintaba mal, con gripe, un montón de cosas pendientes por hacer y yo sin entradas para el Festival do Norte, bueno pues parece que mi destino era ir a ese festival y en el último segundo Fandi me consiguió un bono (gracias niño ;P), y Eva tras mover algún que otro hilillo, consiguió otros dos bonos, y depués de toda la incertidumbre ahí estaba yo saltando el en Festival, no tanto como me hubiera gustado después de todo la gripe no te permite hacer todo lo que quieres.
Y tuvimos un tiempo espectacular (el año pasado llovió a cantaros), hacía muuuchoo calor, creí que los chicos de Placebo saldrian derretiditos, pero bueno parece ser que soportaron el calor pegajoso de Galicia sin ningún problema.

Menos mal que de vez en cuando me llevo pequeñas alegrías ;)

Etiquetas:

7 Comments:

At 1:57 p. m., Blogger Inma said...

Cuéntame que tal Placebo!!!! en directo son uno de mis grupos favoritos!!, son muy buenos!!, la verdad que el resto de cartel no está nada mal...

 
At 2:52 p. m., Blogger María said...

Muy bien, fue el grupo que más me gusto, me supo a poco para ser sincera y no tocaron muchas canciones cañeras pero estubo genial, también me gustó mocho Divine Comedy. Tenía ganas de ver a Nacho Vegas pero llegué tarde :(
Pero bueno con ver a Brian Molko me conformo ;P

 
At 3:53 p. m., Blogger Maxiavida said...

Será el mismo Fandi que yo pienso? Me parece que tendremos que hablar algún día :)

 
At 7:42 p. m., Blogger superbrujis said...

Vamos que te lo pasate de miedo al fin y al cabo!

 
At 9:58 p. m., Blogger inka said...

Aisss!! donde trabajaba antes actuaron m.b.i. un par de veces y yo desde la barra flipando... ahora que ya no trabajo ahí no hay ningún concierto que merezca la pena.

Si es que... ya te digo yo que una no tiene mucha suerte XD

Besitos guapetona!! :p

 
At 12:06 p. m., Blogger Inma said...

ayys en lo de Brian Molko te entiendo perfectamente...

 
At 2:19 p. m., Anonymous muinheira said...

Deus as cria e elas se xuntan... ;P

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home