XouXere

miércoles, mayo 17, 2006

Bolso de Mafalda

Día de las Letras Gallegas y por lo tanto festivo en toda Galicia, un respirito en medio de la semana nunca viene mal y aprovecho y os presento uno de mis bolsos favoritos:


Lo hice el verano pasado, es de tela muy dura (ni idea de como se llama para eso hay que recurrir a Fivi) con remates en en vivo negro y tiene un bolsillo con unas tiras cómicas de Mafalda (adoro a esta niña que no puede evitar sacarle punta a todo) en el delantero como se puede ver, el asa se regula con tres botones gigantes. Es más bien una bandolera, y bastante grande como todos los que uso (aprox.: 50x40cm), el baúl de la Piquer a mi se me queda corto ;P
Todos mis bolsos son tipo bandolera no sorporto los bolsos con el asa corta y siempre son enormes sino no me coje todo lo que llevo siempre a cuestas.
Para ser sinceras lo pasó a máquina Fivia yo nunca controlaré esos trastos. Ahora mimos estoy preparando mi nuevo bolso, yo hago el patrón lo corto y lo hilbano y ella lo pasa a máquina, es una manera de complementarnos. Y así hacemos todo más rápido.

Etiquetas: ,

14 Comments:

At 8:40 a. m., Blogger Beatriz said...

Estupendo bolso. La verdad es que a veces es cierto que un bolso nunca es lo suficientemente grande :p

 
At 10:02 a. m., Blogger Victoria said...

Ja ja ja, yo tengo que llevar los bolsos pequeños, porque como tenga a mano uno como esa preciosidad de Mafalda lo lleno hasta los topes.

Con fivi te tienes que llevar tan bien como yo con mi hermana, me da a mi que si ;)

 
At 3:38 p. m., Blogger ainhoa said...

En los bolsos nunca sobra espacio...
Qué buen tanden haceis las dos, eh?
No dejes de enseñarnos el que estás haciendo.

Un abrazo

 
At 5:44 p. m., Anonymous Mar said...

¡me encantan los botones! ¿de dónde los has sacado?

 
At 6:40 p. m., Blogger liuia drusilla said...

El bolso es una preciosidad y ¡tiene el tamaño perfecto!
Estoy Ainhoa: hacéis un equipo perfecto, ¡queremos ver más! ;)

 
At 7:23 p. m., Blogger dina said...

fantastica

 
At 7:50 p. m., Blogger María said...

Jejeje!!! no veais lo mal que nos llevamos todo el día discutiendo pero yo sé que en el fondo me adora ;P
Mar los botones me los consiguió Fivi en una tiendecita en Santiago pero son los típicos de los disfraces de payaso solo que en blanco que es casi imposible encontrarlos siempre son de colores vivos ;)

 
At 10:40 p. m., Blogger Anabel said...

Qué bien tener hermanas y que te ayuden en estas cosas... Desde luego yo con mi hermano no puedo contar para esas cosas:-)

 
At 2:45 a. m., Blogger inka said...

Yo hace meses que tengo un bolso listo para ser cosido.

Pero hago los patrones tan mal que estoy convencida que quedará torcido :)

Pásame el truco anda que una es mu torpe :(

;p

Besitos!!!!!!!!!!!!

 
At 9:23 p. m., Blogger anuska said...

es super chulo, la tira comica de mafalda le keda muy original

originalísimo!!!

 
At 6:50 p. m., Blogger Lolita Blahnik said...

Muy, muy chulo, que buena idea ko de la tira comica!

 
At 9:19 a. m., Blogger Inma said...

Me encanta la idea de la tira de comic, pero dime una cosa,como la has cosido? yo quería hacer algo similar pero con portadas de discos. Me chifla la idea

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola me gustaria saber como lo hiciste por k yo me lo kiero acer pero no se si un bolso o una especie de mochila (esta k las asas sirven para cerralo)NO SE SI ME EXPLICO...:(
pos eso y si me puedes decir el tipo de tela y como hicite lo de mafalda si lo imprimiste y lo cosiste o como ...
GRACIAS

 
At 8:21 p. m., Blogger María said...

Hola, no tengo tu e-mail para contestarte pero bueno te esplico más o menos como lo hice, la tela es tergal, es bastante dura y el comic, pues es un comic que tenía repetido mil veces lo recorté lo plstifique y lo cosí. Yo lo cosí a máquina pero he visto bolsos de comic impresionantes cosidos a mano.
Espero que te sirva de ayuda.

Un biko ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home