XouXere

miércoles, abril 12, 2006

¿Vacaciones?

Hay quien se va a la playa,
hay quien prefiere un procesión,
alguna que otro se pasea por Milan,
las hay que tenemos que trabajar.
Una Semana Santa diferente para cada uno.
Pues yo saldré de trabajar a las 2 y me iré volando a mi casa, me prepararé y cojeré el primer tren para Santiago no es que sean unas vacaciones propiamente dichas, pero bueno Santiago sigue siendo bonito y además si estás bien acompañada todo es bueno.
Yurena y yo iremos de tiendas e intentaremos meternos en algún pantalón (que la Diosa se apiade de nosotras y encontremos alguno en el que entrar, porque sino juro que termino en la Alameda comeniendome un helado gigante o un grofe dulce y pringoso)
No sé cuantos tiempo estaré en Santiago pero intentaré disfrutar de mis mini vacaciones.
¡Hasta la vuelta!

Etiquetas:

1 Comments:

At 12:18 a. m., Blogger Blanca said...

Acabo de descubrir tu blog viniendo de otro blog que ya ni se cual era ;-) En fin que bonitas las cosas que haces,y el blog está genial!!! A mi también me encanta Santiago, he estado los 2 últimos años en verano por allí algún día y en breve iré de nuevo a visitar a unos amigos. Que ganas de otras mini vacaciones...

 

Publicar un comentario

<< Home