XouXere

jueves, abril 20, 2006

Primeros resultados

Después de pasar por el horno (bastante nerviosilla por si se me achicharraba), ya tengo listos los pendientes y la pulsera, más adelante pondré también las bolitas para el collar y la mariposa.

Los pendientes azules con las espirales son de Fivi pero los hice yo, los rosas con los cordoncillos azules los hizo Fivi (yo solo los monté).
Y la pulsera la hice yo, pero ahora tengo un pequeño dilema exitencial, no entiendo porque pero cada vez que la pongo estira (es abierta por atrás) y se me cae, pero bueno como es la primera que hago tampoco nos vamos a poner quisquillosas.

además ahora he descubierto Kiwi -mz- y ya puedo ponerme más al día en esto del fimo. Y con los tutoriales de Fimoland malo será, no?

Etiquetas: ,

6 Comments:

At 12:45 p. m., Blogger Anabel said...

No hay nada como experimentar con nuevos materiales... :-)

 
At 1:05 p. m., Blogger Beatriz said...

me encantan los pendientes!

 
At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alguna sugerencia para tu paquete?? Mira que si no me ayudas un poco voy por libre.... Soy tu enviadora... alguna pista de tus intereses??

 
At 12:41 a. m., Blogger inka said...

Hola cielo!!

Me tienes que decir que nick tienes en fimoland porque no te hubico...

Te a quedado todo muy chulo!

Besitos... ;)

 
At 11:00 p. m., Blogger liuia drusilla said...

¡Hala, qué monadas! :)
Os han quedado chulísimos. Y las páginas están genial, cualquier día de éstos me pongo con el Fimo ^^.

 
At 11:55 a. m., Blogger MZ said...

bueno pequeña a seguir haciendo cosillas en fimo, y es un gusto que mi blog te sea util...

un beso
MZ

 

Publicar un comentario

<< Home