XouXere

viernes, abril 21, 2006

Pistas

Soy un desastre yo toda emocionada preparando el paquete para ... (no lo voy a decir, jejeje!), y ni me he acordado de que alguien en algún lado debe de estar preparando un paquete para mí.

Bueno pues estas son las pistas para esa chica anónima que me ha dejado un comentario pidiendome una ayudita.

Soy bastante facil de contentar, me encantan los colores vivos, aúnque no le hago ascos al negro, también me gusta.
Leyendo mi blog ya te darías cuenta que me encantan los pendientes, tengo cientos, de todas las formas y por lo genelas los prefieron que cuelguen (larguitos).
Otro de mis vicios son las bufandas, pasminas, fulares, todo lo que sea para tapar mi delicada garganta, siempre estoy mal de la garganta (ahora mismo tengo faringitis). así que tengo una colección considerable y me encantan.
Otra de las cosas que tengo a cientos son complementos en general, pero para el pelo tengo cientos, cintas, lazos, pinzas, gomas, diademas, gorros... me encantan sobre todos los de niña pequeña (en realidad me encanta todo lo de niña pequeña, soy una niña grande) ah!! tengo la cabeza más bien pequeña o eso parece porque los gorros de "adultos" me quedan grandes. Pero bueno siempre se les puede hacer un apaño.

Mi personaje favorito es Mafalda, siempre me hace sonreir. Pero también me gusta Hello Kitty y Emily.

Soy una bebedora empedernida de te, y de infusiones, me encanta probar sabores nuevos, y lo huelo todo, es una manía que tengo, me encantan los olores a frutas y flores, pero que no sean demasiado fuertes, siempre huelo a la gente que me rodea.

Pue seno sé que más contarte, soy muy golosa y me encantan las gominolas y el chocolate, aúnque mis lorcitas aumenten a velocidad vertiginosa.

Bueno no creo que tengas problema conmigo, si está preparado por ti seguro que me gusta porque me encantan las manualidades, y todo lo artesanal.

Si tienes alguna duda no dudes en consultarme, ah!, se que es raro pero no me gusta Jordi Labanda, me parece demasiado repetitivo, supongo que son manías de diseñadora frustada, pero me encanta la moda, por algo tengo una hermana diseñadora.

Un beso ;)

Etiquetas:

2 Comments:

At 11:04 a. m., Blogger María said...

Puff!!! mira que rallo, si es que cuando me pongo a hablar....jajaja

 
At 4:21 p. m., Blogger inka said...

Ja ja... Pienso que a tu "regaladora" le habrá ido muy bien la "rallada" que le has pegao. ;)

Que intrigaaaa. Ahora ya empiezo a pensar ¿a quien le habré tocado?

 

Publicar un comentario

<< Home