XouXere

sábado, abril 29, 2006

Para alguien....

Por fin lo he acabado la verdad es que lo podría haber acabado antes si no tuviera tantas cosas que hacer si es que se me amontona el trabajo.

Bien este es el broche que he hecho para el intercambio, espero que le guste, estoy un poco nerviosilla, espero que el martes salga hacia su destino, pero como he tenido un pequeño incidente con uno de los regalitos a lo mejor tiene que salir el miercoles pero ya tengo casi todo listo, ¡Que emoción!


Por cierto ya tengo voz aún me sale algún que otro gallito, y de vez en cuando se me va la voz pero bueno vamos progresando, gracias a todas por vuestros comentarios. :)

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 1:11 a. m., Blogger inka said...

Ahhh!!! Que bonito!!

Es para mi??? JEJE

;D

 
At 5:21 p. m., Blogger Anabel said...

qué suerte tendrá la que lo reciba!

 
At 11:38 a. m., Anonymous Mar said...

¡qué monada! quedará chulísimo en algún chaquetón...

 
At 3:09 p. m., Blogger ainhoa said...

Muy bonito y con pompones¡¡¡, con lo que me gustan.

Me alegro de que te vayas recuperando.

Un abrazo

 
At 6:22 p. m., Blogger Gaby said...

Que lindo!! Me encanta! :)
me alegra que estés mejor; yo tambien suelo ser delicada de la garganta...

 
At 11:04 a. m., Blogger Beatriz said...

qué envidia de la destinataria! Me gusta mucho. Los pompones me chiflan. Como a Ainhoa :p

 
At 3:02 p. m., Blogger Dhube said...

Me encanta!!!!Y los colores!Una pasada!

 

Publicar un comentario

<< Home