XouXere

lunes, abril 03, 2006

Oriente en mi vida

Desde que leí Memorias de una Geisha, y luego Vida de una Geisha (la verdadera historia contada por Mineko Iwasaki); seguido de Shangai Baby, Las Orquideas rojas de Shangai, En el pais de las vacas sin ojos y algún que otro libro sobre Oriente estoy enamorada de sus miles de costumbres y tradiciones.

Para este broche me inspiré en un paisaje que seguro que es precioso, los cerezos en flor a la orilla de un río.

No me quedó muy bien la perspectiva, la "cosa medio redonda" que está en primer plano pretende representar un sombrilla.

Tengo que profundizar más en esto de las perspectivas ;P



Etiquetas: ,

3 Comments:

At 10:40 a. m., Blogger ainhoa said...

Corcholis¡¡¡ qué bonito, parece un dulce.

 
At 2:16 p. m., Blogger Anabel said...

muy japonés!!:-)

 
At 9:32 p. m., Blogger liuia drusilla said...

Pues es muy mono y que parece una sombrilla, mujer ;).

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home