XouXere

jueves, abril 06, 2006

Margaritas en pendientes


Mi flor favorita es la margarita, me encantan, de todos los colores de todos los tamaños, las que puedes encontar en cualquier campo o en las cunetas de las carreteras o las que planta mi madre por todas sus macetas.


Tengo aproximadamente unos 50 pares de pendientes todos diferentes, los adoro, no lo puedo evitar si por mi fuera estaría comprandome pendientes cada vez que pasara por delante de un escaparate pero por raro que parezca no tenía ningún pendiente con margaritas, y he decidido aumentar mi colección e incluir este nuevo par, esta hecho de fieltro y una bola de madera.

Ahora mi mente ha empezado a bullir y ya tengo una idea para una pinza para el pelo (otra de mis colecciones me encantan las pinzas), y una collar de margaritas como los que hacíamos de pequeñitas cuando llegaban "Los Mayos", algún día explicaré que son los Mayos aquí en Galicia.

:)

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 2:03 p. m., Blogger Anabel said...

Qué bonitos... Y el collras que planeas debe dar mucho trabajo...

 
At 2:59 p. m., Blogger ainhoa said...

Muy bonitos, super reales, yo también hacía de esos collares cuando era enana. Que coquetas¡¡¡

 
At 3:51 p. m., Blogger Beatriz said...

Son muy bonitos. Y comparto tu vicio por los pendientes :p

 
At 6:29 p. m., Anonymous Mar said...

chulisimos! me copiaré esa idea jiji ;)

 

Publicar un comentario

<< Home