XouXere

lunes, abril 10, 2006

Jugando con plasti

El domingo por la tarde estubimos recordando viejos tiempos cuando eramos más pequeñas y jugabamos con plastilina, mi madre todo el rato diciendonos a mi hermana y a mi que nos salieramos de los papeles que nos ponía sobre la mesa para que no mancharamos nada, jajajaja!!!

Pues el domingo Fivi y yo recordamos un poco eses tiempos pero en lugar de jugar con la plasti de entonces jugamos con Fimo igual de divertido y sencillo pero con la ventaja de que si lo metes en el horno te dura mucho más que la plasti que siempre acababa aplastada.



Esta es la foto de lo que hicimos, yo hice la pulsera y los futuros pendientes de espirales, (ya había hecho unos hace tiempo pero Fivi perdió uno y estaba empeñada en volver a tener la pareja)
Ella hizo la mariposa quería que fuera como si la hiciera una niña pequeña aún no sé si será un broche o una pinza creo que empiezo a inclinarme por lo segundo.
El resto de formas van a ser para un collar, cuando hagamos más claro...

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 2:45 p. m., Blogger Beatriz said...

ya os veo a las dos disfrutando haciendo bolitas! Seguro que os lo pasásteis muy bien y además el resultado es muy bonito.
Yo la mariposa la veo como broche :p

 

Publicar un comentario

<< Home