XouXere

sábado, abril 22, 2006

Habrá que ver la tele

Estoy enferma, creí que mi faringitis remitiría poco a poco pero parece ser que ha decidido amargarme el fin de semana, además ahora también tengo catarro, y practicamente no tengo voz. Así que me quedaré en casita veré la tele, y prepararé las cositas que le voy a enviar a mi sorprendida.

Como la tele ya no es lo que era me he creado una para mi con algunos de los programas que me gustaban cuando era niña:

Esta no tiene mando a distancia pero se le puede cambiar la imagen por arriba; y lo mejor de todo: ¡Puedes llevarla a donde quieras colgada de tu bolso o tu chaqueta!

Etiquetas: ,

10 Comments:

At 6:28 p. m., Blogger MiKiMoNo said...

Jaja! me parece una idea genial, programación a medida!

 
At 1:02 p. m., Blogger Anabel said...

Ponte buena pronto. Me encanta tu tele, aunque la bruja ésa me daba miedo de pequeña:/

 
At 10:39 p. m., Blogger inka said...

Ooooooooooohhh!! Como me a gustado la bruja averia.

Te ha quedado genial. Vaya pedazo de imaginación tienes...

¿Estás mejor?

Besitos

 
At 6:39 a. m., Blogger María said...

Gracias chicas, sigo mal, de hecho ahora soy como el enanito de Blancanieves estoy totalmente muda :( y no veais lo chungo que es hablando todo lo que yo hablo.

Un beso

 
At 6:51 a. m., Blogger María said...

Gracias chicas, sigo mal, de hecho ahora soy como el enanito de Blancanieves estoy totalmente muda :( y no veais lo chungo que es hablando todo lo que yo hablo.

Un beso

 
At 9:15 a. m., Blogger itaka said...

que buenos recuerdos, la bruja averia, candy candy,etc... he vuelto a mi infancia, espero que tu catarro haya remitido ya.
abrazo sonia

 
At 3:49 p. m., Blogger ainhoa said...

ay¡¡¡ Candy, Candy.
Maria espero que ta vayas recuperando, has ido al médico?

Un abrazo

 
At 3:48 p. m., Blogger Dhube said...

Candy candy y la bruja averia!!!:D
Que punto volver a verlas!!Me ha encantado la idea de TV!Bien hecho!Ponte buena!!

 
At 5:07 p. m., Blogger elewa said...

La verdad es que las series y los dibujos de los ochenta eran los mejores!! Me encanta la idea de la tele personalizada, a lo mejor algun día te la copio jurjur ^O^

 
At 11:02 a. m., Blogger Beatriz said...

Espero que ya sí que estés mejor :p
Candy Candy! Q recuerdos! Hice el albúm de cromos.

 

Publicar un comentario

<< Home