XouXere

martes, abril 18, 2006

Estoy muy emocionada!!!

El sábado cuando llegué a mi casa de vuelta de Santiago, (seamos realistas llegue el viernes por la noche pero lo más que hice fue cenar y dormir), pues cuando encendí el ordenador y vi el mail de Nairta de Tejiendo que es Gerundio, me invadió un oleda de nervios, he de reconocer que al llevar tan poco tiempo con esto del blog aún no conocía a la chica que será mi sorprendia, pero bueno ya he estado investigando y tengo cientos de ideas, no tengo muy claro si le gustarán o no pero no me voy a poner negativa. ¡Estoy super emocionada!

En Santiago he conseguido desconectar de mi mundo (mi trabajo), y como no, he visto la catedral por milesima vez pero no lo puedo evitar rara es la vez que voy a Santiago y no veo la catedral desde algún punto de Santiago, mi favorito es este:

Sentada en el banco que está enfrente al de Valle Inclán en la Alameda.

Esta es la puesta de sol que vivimos Yurena y yo el jueves por la tarde, os la dejo para que vosotros también vivais un poco de ella.

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 12:48 p. m., Blogger Anabel said...

Mi ciudad preferida es Santiago,me encanta la luz sobre sus gastadas piedras, y soy especialista en meter el pie en todo los agujeros:-)

 
At 5:40 p. m., Anonymous Mar said...

Yo no conozco nada del norte de España...(menos Barcelona) tengo muchas ganas de ir a Galicia y a Asturias, todos dicen que es muy bonito! jooo y te quejas de tener que trabajar en Semana Santa... a mí hasta se me ha pasado lo del intercambio, a ver si me apunto al siguiente!

 
At 7:21 p. m., Anonymous noe said...

Tu no te preocupes por el paquete de tu sorprendida... con las manos que tienes, seguro que te sale un paquete genial!!
Tus broches son estupendos!!

 
At 9:22 a. m., Blogger ainhoa said...

Yo sólo he ido una vez a Santiago, pero impresiona la catedral

 
At 1:04 p. m., Blogger Beatriz said...

Está claro que tengo que ir a Santiago!

 

Publicar un comentario

<< Home