XouXere

martes, abril 25, 2006

Caparuchiña Vermella

Había se una vez....

Por fin la acabé, llevaba empezada desde el verano pero como es tan pequeña y yo soy demasiado detallista la abandonaba por desesperación casi siempre, y ahora está acabada, Mi Caperucita, es un capricho que tenía y de echo aún me falta por hacer la pareja, el lobo vestido de abuelita.

Caperucita mide exactamente 68 mm desde la punta de la caperuza a la punta del pie y está hecha de fieltro, lana e hilo de bordar para hacer los orillos de la camisa, la falda y el mandil.


Sigo mal de la garganta, gracias por preocuparos por mi y por vuestros animos, fui al médico y estoy a tratamiento pero no mejoro, bueno algo si, ya no me duele pero sigo sin voz,y ya estoy cansada de no poder hablar :( con lo parlanchina q yo soy.

Etiquetas: ,

8 Comments:

At 8:34 p. m., Blogger liuia drusilla said...

¡Qué graciosa te ha quedado! ^^
Y ponte buenecita, ¿eh? :)

 
At 11:29 a. m., Blogger ainhoa said...

Es una cucada de muñequita¡¡¡.
Bueno por lo que nos dices, vas mejorando, si por lo menos no te duele,ya empezaras a hablar en breve.

Un beso

 
At 5:19 p. m., Blogger Anabel said...

qué simpática!cuánto siento lo de tu garganta...

 
At 1:09 p. m., Blogger itaka said...

Que bonita, esperemos que ha esta no se la quiera comer el lobo, el pelo me encanta como te ha quedado.Y en cuanto a tu garganta a mejorar.
Saludos sonia.

 
At 5:04 p. m., Blogger elewa said...

Qué ricura de caperucita! Es saladísima!Te habrá costado terminarla, pero realmente ha merecido la pena, porque es una preciosidad. Que te mejores ^-^

 
At 7:25 p. m., Blogger inka said...

¡Ahora te falta el lobo! La abuelita y el leñador (¿leñador era?) eran actores secundarios.

Besitos y ponte bien ;)

 
At 8:41 p. m., Anonymous noe said...

Ha quedado perfecta!!!!

 
At 11:03 a. m., Blogger Beatriz said...

Es una preciosidad!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home