XouXere

sábado, marzo 11, 2006

Ya va siendo hora de que me presente, no?...

Soy muuyyy tímida así que me cuesta un poco hablar de mi a ver si con un poco de suerte... :P

Nací en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) hace algo más de 25 años, (creo que aún no lo tengo asumido) jejejeje!!!
Soy preimpresora gráfica, muy a mi pesar; lo mio es más crear, siempre me ha gustado ver todo lo que me imagino rodeandome en las calles por donde me muevo.

Para quitarme esa espinita que tengo de no poder ser diseñadora, me paso la mayor parte de mi tiempo libre, haciendo todo tipo de manualidades, calceto, hago ganchillo, últimamente se me ha dado por hacer complementos de fieltro, dibujo, pinto, depende del día. Tengo más de una amiga que dice que en mi casa se hace de todo, y todos hacemos de todo.

Si tuviera que describirme me costaría muchísimo, yo siempre sigo que para conocer a una persona tienes que hablar primero con los que la rodean, se que algunas de las personas que me conocen tendrían más de un calificativo para mi. (y supongo que no todos positivos, pero nadie es perfecto no?)

Bueno poco a poco me ireis conociendo un poquito más. :P

Etiquetas:

1 Comments:

At 8:37 a. m., Anonymous Veronica said...

Hola María, que tal?? Yo soy Vero soy de Pontevedra y estoy alucinando lo bien que haces los broches (no es por regalarte el oido) pero es que yo no termino de agarrarle el puntillo, empecé hace poquito a hacer cosillas... ya te contaré
Bueno ya hablaremos
Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home