XouXere

jueves, marzo 16, 2006

Mi Zoológico!!

La Parejita, Conejo y Caracol son inseparables, vivien en mi cajita de mimbre, junto con mi otros broches, pero se pasan la vida de paseo por toda Galicia, no suelen viajar juntos pero siempre se cuentan sus aventuras.

A Conejo lo hice después de ver unas imágenes creo que en el blog de Anabel, no lo recuerdo porque hace mucho tiempo; gracias Anabel por enseñar tantas cosas bonitas en Fieltromanía.

Se que conejo no es tan bonito como el que había visto pero a mi me gusta.



Este es mi Caracolillo, le tengo mucho cariño, no sé porque pero siempre está agarrado a mi abrigo y si no vine conmigo se pone muy triste :( snif.

Caracol, surgió más de la imaginación, supongo que influenciado por algo que vi en algún sitio.

La Reina de mi cesta, creo que es el broche más bonito que he hecho hasta el momento, pero estoy empezando a pensar que como pinza del pelo quedaría genial, ya lo sé Mami sigo siendo muy infantíl, pero porque no?;)

Las Hermanas, estas dos libélulas son como una representación de mi hermana y yo, una siempre tan Fashion llena de tules y la otra un poco más discretita pero siempre las dos iguales.

Ahora una de las dos, (la de tules) está en la solapa de mi Niña, Patry espero que me cuides de tu libelula, me pediste un animalito y yo intento cumplir siempre. La otra libelula es de mi hermana, ella dice que aún no esta terminada que le falta algún detalle pero ya veremos. ;)

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 2:41 p. m., Blogger inka said...

Me a gustado mucho el caracol!!

 
At 6:38 p. m., Blogger elewa said...

Qué maravilla de mariposa! Y las libélulas son saladísimas !

 
At 1:32 p. m., Blogger ro said...

Me encanta lo que haces,María. El otro día no me había dado cuenta de que haces estas maravillas de fieltro, pero hoy te he visto en la página de anabel y, tu, lo he flipado con tus libelulas. Me encantan!!! Y el caracol y el conejillo son chulísimos (por cierto, dile a tu madre que no ers la única "peter pan" del planeta, yo sigo así a mis 32 anhos y sigo recibiendo comentarios de mi madre...)

Por cierto, la mariposa te ha quedado fantástica. Muy chuli, muy realista

Ro

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home