XouXere

viernes, marzo 31, 2006

Mi falda amapola


Os había dicho que pondría mi falda de la amapola, y aquí está.

La falda la confeccionó Fivi, es de velvetón (un tipo de tela entre panilla y terciopelo), y el bordado lo hice yo; es de fieltro, cola de ratón y en el centro, aúnque en la foto no se aprecia pedrería negra.

Como se puede ver yo no uso precisamente la talla 36, así que muchas veces me cuesta mucho trabajo encontrar ropa a mi medida, jejeje!!! por eso es muy cómodo tener una hermana costurera; además de poder lucir las cosas que tu misma te imaginas y que nadie más tiene.

Esta falda la lleve a una boda con una camisa de corte chino (bueno más o menos, fue una mezcla de estilos) de color rojo, por supuesto también confeccionada por Fivi.

Puede que no fuera la más guapa de la boda pero estoy segura de que fui la más original ;)

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 7:00 p. m., Blogger Anabel said...

Qué chulada la falda, y con la camisa china, tenía que quedar genial. Ya he vistado el blog de tu hermana, espero que teng amucho ésito!!
(qué casualidad, estaba dibujando amapolas para un broche:-).
Feliz fin de semana.
Besos

 
At 10:38 a. m., Blogger ainhoa said...

Es muy bonita, la amapola está muy lograda. Cómo lo pones a la falda? cosido o con pegamento?

Un saludo

 
At 1:20 p. m., Blogger María said...

Gracias chicas!
La amapola está cosida, todo a mano por supuesto, el pegamento dice Fivi que one dura la ropa y termina estropeando la tela si es muy delicada.

Feliz fin de semana!

 
At 3:59 p. m., Blogger Beatriz said...

Me encanta la falda!! El conjunto con la camisa rojo y de corte chino tiene que quedar estupendo! Q suerte con tu hermana! Con lo que me gusta a mí la ropa no me vendría mal una costurera en casa :)

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home