XouXere

jueves, marzo 09, 2006

La Primera Idea

Hoy tengo un día hiperactivo no puedo parar ni medio segundo, hace poco más de una hora que llegué a casa de currar, y aquí estoy. :)
Aquí dejo la primera idea para la habitación de Yure, teníamos claro que hiba a ser un carballo (era lo que ella quería) pero de mi pincel salió esto, aún no se puede denominar árbol, pero eh! no soy una artista :P
Las florecillas que pululan por el resto de la imagen es un pequeño proyecto para otra de las paredes quería que recorrieran la pared donde va a ir el esperjo (aún no sé que pensará ella ;P).
Ahora solo se presenta una complicación, Yure quería la habitación verde, pero a mi se me ha metido entre ceja y ceja pintar los dibujos en rojo y negro y creo que con el fondo verde no van a quedar bien.
Bueno supongo que algo se nos ocurrirá entre las dos: ya sabes niña te toca pensar :)

Etiquetas: , ,