XouXere

viernes, marzo 31, 2006

Fivi ya ha empezado!

Bueno, parece que mi hermanita ha decidido comenzar con su blog, llevo unos días rallandole para que ponga sus cosas para que todo el mundo las vea, haber si así se anima a volver a crear como antes.
Esta es una de las fotos de su desfile de Camariñas:

No ganó ningún premio pero os puedo asegurar que sus diseños eran los más bonitos, y no es porque sea mi hermana, probablemente yo sea la persona más critica con sus creaciones.

Bueno pues ya sabeis Cajon de-sastre os espera si os gusta la moda y los complementos. :)

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 9:45 a. m., Blogger ainhoa said...

Me gustan, resaltaria el primero y el tercero. Blanco, blanco, blanco, me gusta el color blanco.

 
At 2:47 p. m., Blogger ainhoa said...

Maria, te has apuntado al intercambio, yo he creado el blog hace poco y éste va a ser el primer intercambio, te dejo la direccion por si te animas. http://tejiendoqueesgerundio.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home