XouXere

sábado, febrero 25, 2006

¿Porqué XóuXere?

Supongo que empezar creando un título siempre es dificil para todos, ya sea para un trabajo, para una redacción o en este caso para un blog.
¿Porqué XóuXere? es muy sencillo, es algo que me identifica, si vas por la calle y escuchas un pequeño tintineo (a veces, no tan pequeño) seguro que yo estoy cerca, es una palabra gallega realmente es axóuxere no xóuxere, pero todos tenemos manías no? significa cascabel, siempre llevo cascabeles conmigo, es una manera un poco extraña de dar alegría a la vida un sonido familiar y cariñoso.
Pues es más o menos la idea que le quiero dar a este blog, algo que siempre esté conmigo y me dé alegría. :)
Voy a intentar compartir ese pequeño tintineo con todo el que quiera.

Etiquetas:

1 Comments:

At 3:53 p. m., Blogger Beatriz said...

Me gustan los cascabeles y ese tintineo del que hablas. Bienvenida!

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home